No quiero volver a hablar de princesas que buscan tipos que coleccionar

Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

He aprendido ...

He aprendido a vivir sin límites ... total de que te sirve limitarte a algo si realmente no eres feliz. Da igual , haz todo aquello que siempre has querido hacer ... disfruta el día a día antes de que sea demasiado tarde.Rompe las reglas,vuélvete loca,cuando se te pase por tu cabeza ¿debería hacerlo?  ni lo dudes, di Sí!! ...
 Seguro que hay muchas cosas que siempre has querido hacer pero por un motivo u otro no has podido hacerlas.



Sólo hay tres reglas :

1.No tener miedo.
2.Hacer una lista.
3.Cumplirla.

Es el momento de comenzar a hacer todas esas cosas que quieres , Coge esa lista , comienza a leerla y haz todo aquello que puedas . Verás que gusto da tacharlas ;) .





MI LISTA :


1.leerme el libro de PD:TE QUIERO.
2.irme de viaje con mis mejores amigas.
3.enamorarme.
4.entender.
5.perderme.
6.no separarme de él nunca.
7.rodar un videoclip.
8.comprar unos taconazos.
9.Hacer submarinismo BMPE.
10.Tener un sueño astral.
11.London.
12.ver una puesta de sol.
13.dormir en la playa bajo las estrellas.
14.bailar bajo la lluvia. 
15.Dar una sorpresa ...
16.Sesión de fotos en París.
17.ir a París.
18.Correr por la playa.
19.ir a Venecia.
20. California.
21.Papá te quiero.
22.no guardar rencor.
23.cerrar los ojos y pensar en él.
24.intentar dar buenos consejos.
25.escuchar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario