No quiero volver a hablar de princesas que buscan tipos que coleccionar

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012







 Es pensar en él día y noche y no saber como sacarlo de mi mente.              Recordar todos y cada uno de los momentos ,sacar una sonrisa y pensar gracias.  Nunca parar de luchar para conseguir el resultado que realmente  deseo. Darme cuenta de que lloro, río, salto, bailo, disfruto... solo por una sola persona.
Lo mío no es obsesión ni un simple capricho. Lo mío no es solo querer. Que lo que yo siento, va más allá de eso. Que es amor de verdad, con todas sus letras, todos sus sentimientos. Ser capaz de cualquier cosa por esa persona. Es quererlo las 24 horas del día hoy y mañana también. Es saber esperar todo el tiempo que sea necesario para volver a tenerlo a mi lado  ...


definitivamente...

SÍ! Estoy enamorada .


No hay comentarios:

Publicar un comentario