El proximo 9 de septiembre se celebrara la vogue fashion´s night .
TRES ZONAS DIFERENCIADAS
La 'Noche de la Moda' estará distribuida en tres zonas diferenciadas de compras. Así, se abrirán las tiendas, bares y restaurantes de las áreas urbanas del Barrio de Salamanca, Las Salesas y la zona de Fuencarral-Triball, que se ha unido este año al evento. Asimismo, habrá espectáculos, djs, regalos y diferentes sorpresas hasta la media noche.
Entre las tres zonas, se espera que colaboren más de 240 tiendas, así como también se vaticina
una participación "masiva" por parte de innumerables celebridades y más de 30.000 invitados.
Toda la información y el mapa con los recorridos aparecerá reflejada en la invitación, también llamada pasaporte, que Vogue enviará a sus invitados y que las lectoras podrán solicitar registrándose online en la web del evento, en www.fashionnightout.es.
Los establecimientos participantes lucirán un distintivo característico, permanecerán abiertos hasta las 12 horas de la noche y deberán organizar alguna acción especial en su establecimiento, con motivo del evento.
Además, para conmemorar el evento, Vogue ha diseñado una camiseta y una bolsa exclusivas que se venderán en un pack junto con la revista, a un precio de 20 euros, del que el 15 por ciento se destinará a una ONG, aún por confirmar.
LISTADO DE ALGUNASTIENDAS PARTICIPANTES Y EVENTOS :
- Ángel Schlesser, Castañer, Custo Barcelona, Luxenter, Uno de 50 o Fernando Lemoniez : 10% de descuento
- Cuplé y Josep Font: 20%
- Vanity Fair: hasta el 30%
- Barbour regalará una camiseta a todos aquellos que realicen una compra
- Burberry sorteará un trench
- Carolina Herrera dará un obsequio exclusivo a todas aquellas mujeres que acudan a su tienda con las uñas pintadas de rojo
- Kielhl´s regalará su emblemático Lip Balm
- Missoni venderá un bolso especial por 50 €
- Joyería Warlock (calle Hermosilla, nº 51): maquillarán a los invitados en color oro, habrá coctel de sushi con polvos de oro, cava y regalarán una botellita de aceite de oliva virgen.
- El Corte Inglés de Serrano:Busca tú prenda a 1 céntimo, catering, animación callejera, ballet vertical, cocktails y música en directo.
*Juicy Couture: Lanzamiento en exclusiva de Couture Couture Egg, 1,000 miniaturas. Regalo Pulsera Juicypor compra, Sorteo Bolso. Champagne.
*Nars: Maquilladores. DJ. Maquillaje con piedras de swarovski y pestañas postizas. Champagne.
*Gucci Guilty: Mini curso de fragancias. Catering de minichupitos con ingredientes de la fragancia. Fresas con chocolate y Champagne. Spot de TV.
*Chanel: Khakis de Chanel. Lacas de uñas efecto camuflaje. Colección exclusiva. - Kiehl´s: Consulta personalizada. Lip Balm de regalo. Copa de Champagne
*Kanebo: Sesión de Maquillaje y regalo por compra.
*Narciso Rodríguez: Cata de perfumes de Essence.
*Jean Paul Gaultier: Hazte una foto con los marineros que muestran la fragancia Le Male.
*Lancôme:Decoración especial y sesión de maquillaje. Presencia de Roberto Siguero.
*Yves Saint Laurent: Sesiones de maquillaje con look otoño. Kissing room.
*Helena Rubinstein: Sesiones de maquillaje centradas en la máscara de pestaña Sexy Blacks. Decoración especial.
*Biotherm: Descubrimiento del nuevo lanzamiento en hidratación. Decoración especial.
*Esteé Lauder: Presencia de Héctor Quer, Cocktail. Edición limitada de los nuevos brillos de labios Pure Color.
*Gayubo: Exhibición de joyas. Regalo de una moleskine personalizada. Copa de cava.
*Paul&Shark: : regalará un bolsito a las mujeres y una mochila a los hombres.
*TUMI:personalizará durante esa semana las maletas grabando su iniciales en un tarjetero de piel.
*Fançonnable: Regalo.
*Ermenegildo Zegna: traerá alguna pieza de su exhibición CENTENARIO que se celebra este año.
*Vichy: diagnóstico de piel con Skintool (herramienta de diagnóstico) y entrega de muestras IOV: nutribar con recomendación y entrega de algún obsequio
No hay comentarios:
Publicar un comentario